29 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises empieza construcción del primer barco de nueva clase ‘Edge’

    celebrity-cruises

    La naviera americana Celebrity Cruises ha empezado la construcción del primer barco de la nueva clase ‘Edge’ llamado ‘Celebrity Edge’. El buque tendrá notables avances e innovaciones de diseño. De hecho, la compañía de cruceros ha indicado también el nombre del segundo barco de la misma categoría llamado ‘Celebrity Beyond’.

    Además, el presidente y CEO de Royal Caribbean, propietaria de Celebrity Cruises, Richard D. Fain, ha señalado que “la clase ‘Edge’ está destinada a ser pionera en viajes de lujo moderno. De hecho, el nombre de su clase es perfecto y transmite la idea de cómo Celebrity Cruises tiene su visión puesta en el futuro”.

    Asimismo, la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha indicado que “la compañía ha puesto el listón alto para los arquitectos y diseñadores de la clase ‘Edge’ y el resultado es un diseño impresionante. Estoy encantada de ver que nuestros sueños se harán realidad en los próximos 24 meses”.

    La compañía de cruceros espera la entrega del  ‘Celebrity Edge’ en otoño de 2018, mientras que el ‘Celebrity Beyond’ se entregará en la primavera de 2020. La naviera planea la construcción de un tercer y un cuarto barco para otoño de 2021 y 2022 respectivamente.

    Por otra parte, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Comisión Europea autoriza la fusión entre Hapag Lloyd y UASC

    Airbus quiere despedir cerca de 1.000 empleados en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.