04 - 12 - 2016

    Europcar obtiene el galardón a mejor rent a car

    europcar-premios-business-travel

    Europcar, compañía líder de alquiler de coches en Europa, ha recibido el galardón a la mejor rent a car en los Primeros Premios Business Travel IBTA 2016, entregados el 23 de noviembre en el Casino de Madrid, durante la Gala del Turismo de Negocios.

    La Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio-IBTA ha convocado por primera vez estos premios para reconocer el desempeño y las buenas prácticas de los Travel Managers y de las compañías del sector del Turismo de Negocios y MICE.

    Para José María González, Director General de Europcar, “es para todo el equipo de Europcar un verdadero orgullo confirmar que el sector valora de forma sobresaliente nuestro compromiso para proporcionar servicios de alta calidad. Lograr el premio a la mejor rent a car, es sin duda, un gran reconocimiento, una inspiración para todos nosotros y una señal inequívoca de que estamos en el buen camino.”

    Los premios contaron con distintas categorías, en las que se encuentran representados el amplio sector del Business Travel, entre aerolíneas, hoteles, rent a car, agencias, destinos MICE y Start Up, además se incluyen los Gestores de Viajes de Negocio.

    La elección de los premiados en las diferentes categorías se hizo a través de una encuesta que lanzó a los Travel Managers de la Asociación. En ella debían valorar a las distintas compañías de la industria y de los datos obtenidos se extrajeron las mejores puntuaciones para la elección de los finalistas.

    Hace unos meses la empresa de alquiler de vehículos ya había sido elegida marca favorita de ‘rent a car’ por los usuarios de la página web de TripAdvisor de España, Francia, Reino Unido y Alemania, a través de los premios ‘Travellers Choice 2016’.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Alaskan Dream Cruises amplía su ruta en Alaska

    Aerolínea Sundair inaugurará su tercera base en Alemania en julio