19 - 04 - 2024

    Renfe vende todos sus billetes a 25 euros en 39 minutos

    Ave-aniversario-tren

    La empresa de ferrocarriles española Renfe ha vendido todos sus billetes a 25 euros en tan solo 39 minutos durante este 25 de noviembre de 2017, lo que supone la octava vez que lanza la misma oferta, coincidiendo con su 25 aniversario.

    Además, la compañía ferroviaria ha explicado que el número de consultas de viaje en la página oficial de Renfe ha superado las de 3,6 millones hasta el cierre de la promoción y el total de los billetes vendidos en esos 39 minutos ha sido de 25.953.

    Por otro lado, Renfe ofertará billetes ‘Promo’ con el 70%, el 60% y el 50% de descuento sobre la tarifa flexible para viajar a diversos destinos. En realidad, Renfe ofertará un millón y medio de plazas promocionales entre el 25 de noviembre y el 3 de diciembre con descuentos de hasta el 70% en trenes AVE y de Larga Distancia con motivo de su ‘Cyber Week’.

    Los viajes de la Promo ‘Cyber Week’ son para viajar a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Lyon, Marsella, Vitoria, Murcia y Málaga, entre otros.

    Es más, Renfe ha conseguido 50 millones de euros en beneficios hasta el mes de agosto de 2017. En realidad, es su primer ejercicio de la historia en la que obtiene beneficios, según datos oficiales de la empresa ferroviaria.

    Turkish Airlines prepara tarjetas de embarque en braille

    Flota mundial de portacontenedores logra los 21 millones de TEUs