19 - 04 - 2024

    Ryanair destaca también el aumento de turistas a Turquía

    Ryanair 

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha destacado también el aumento de turistas a Turquía, al igual que ya lo han hecho Tui y Thomas Cook. Por su parte, el director de Marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs, ha señalado que “España ha vivido un año de oro en 2017, pero notará el próximo verano la competencia de Grecia y Turquía”.

    Además, el consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, ha explicado que los hoteleros españoles van a subir precios otro 10% en verano, por lo que está intentando potenciar otros destinos como Turquía y Egipto.

    Es más, Tui avisaba a España hace unos días que la demanda en Grecia y Turquía experimenta una tendencia al alza.  De hecho, el CEO de la compañía, Fritz Joussen, ha indicado que “cuando vuelva Turquía, España debe estar preparada. Cuando el negocio crece y los precios suben, es bueno para la economía española, el turismo y los hoteleros, pero también es el momento de invertir”.

    Por ejemplo, Thomas Cook reiniciará operaciones en Hammamet el 13 de febrero de 2018, mientras que Tui ha anunciado que contempla recuperar su programación en Túnez, después de que suspendieran sus vuelos tras un ataque islamista en un complejo del centro turístico de Sousse.

    Por otro lado, Ryanair contratará 600 nuevos pilotos para solucionar su situación ya que ha cifrado en 25 millones de euros las pérdidas por causa de las cancelaciones ocasionadas por culpa de la gestión con sus pilotos.

    Grupo Nueva Pescanova renueva su flota con siete nuevos barcos

    Turkish Airlines prepara tarjetas de embarque en braille