28 - 03 - 2024

    Keppel OM cierra el año con nuevos contratos

    Keppel OM cierra el ano con nuevos contratos

    El astillero Keppel O&M cierra el año con cuatro nuevos contratos por valor de 88 millones de dólares (80 millones de euros). Los buques serán construidos por Keppel O&M y algunas de sus empresas subsidiarias.

    Keppel Shipyard Ltd. se encargará en Singapur de la construcción de un buque de gas natural licuado y la conversión de un buque de tipo FPSO para almacenaje flotante y descarga de petróleo y sus derivados. Los trabajos comenzarán en el primer trimestre de 2016.

    Keppel’s BrasFELS, filial de Keppel O&M en Río de Janeiro, se encargará de la modificación de un buque de tipo FPSO y construirá una nueva barcaza para el transporte de gas.

    Keppel O&M ha confirmado que los nuevos contratos han sido firmados con empresas para las que el astillero ya ha trabajado con anterioridad. “Estamos contentos de ser la primera elección para los operadores de carga marítima incluso en las difíciles condiciones del mercado en la actualidad”, ha señalado Chow Yew Yuen, directo ejecutivo de Keppel O&M.

    Keppel sigue ampliando sus órdenes de pedidos. De hecho, Keppel Shipyard está construyendo un nuevo rompehielos para New Orient Marine.

    Alsa ofrece descuento del 15% a personas con discapacidad

    China Merchants Group adquiere Sinotrans y CSC Holdings

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.