16 - 04 - 2024

    KLM inaugurará nueva ruta entre Málaga y Ámsterdam

    klm

    La aerolínea holandesa KLM inaugurará una nueva ruta entre Málaga (España) y Ámsterdam-Schiphol (Países Bajos) a partir del 1 de abril de 2017, según informa la compañía en una nota de prensa. De hecho, la ruta contará con un vuelo semanal los sábados, mientras que realizará un vuelo diario en julio y agosto.

    Además, el vuelo se efectuará con un avión Boeing 737-700 con capacidad para 132 pasajeros y que incluye las clases Business y Economy. El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Bruno Georgelin, ha señalado que “después de la apertura de Valencia, Alicante e Ibiza en 2016, estamos muy orgullosos de inaugurar la nueva ruta de KLM desde Málaga”.

    Georgelin ha añadido que “con la nueva incorporación reforzaremos nuestra posición en Andalucía y en España”. Asimismo, la compañía ha anunciado también la apertura de seis nuevos destinos europeos desde Ámsterdam-Schiphol, Oporto (Portugal), Gdansk (Polonia), Graz (Austria), Split (Croacia), Cagliari y Catania (Italia).

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    UPS lleva 40 años ofreciendo sus servicios en Europa

    CAF fabricará nueve tranvías por 51,3 millones de euros para Alemania