28 - 03 - 2024

    MEX Transporte Urgente inaugura una nueva franquicia en Toledo

    La empresa de Transporte Urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la ciudad de Toledo. El nuevo local, que se encuentra ubicado en el número 22 de la calle Talavera de la Reina, cuenta con 30 m2 de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje.

    Las hermanas Calero, con una amplía experiencia en el sector del transporte urgente, han decidido contar con MEX “por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más”. Ambas han destacado que “aunque actualmente hay mucha competencia, nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online”.

    Con esta nueva incorporación, “resultado del imparable plan de expansión que se está llevando acabo”, según los responsables de la misma, la compañía cuenta ya con un total de seis agencias en la provincia de Toledo, “lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona”.

    MEX nació en 1982 bajo la denominación de Mundiexpress. Desde entonces, la empresa ha desarrollado su actividad en el transporte urgente de mercancías, continuando en 1996 como MEX Transporte Urgente, adoptando la fórmula de franquicia, ampliando el servicio y las prestaciones a otras ciudades españolas “para satisfacer las necesidades del cliente a nivel nacional”.

    La compañía dispone del certificado de calidad ISO 9001:2008, “requisito indispensable para muchos de nuestros clientes, siendo renovado año tras año”, en palabras de los responsables de MEX. Además, dicha cartera de clientes está formada por distintas empresas con necesidades de servicio muy variado que pertenecen a diferentes sectores.

     

    El sector del transporte critica el nuevo impuesto al biocombustible

    Un comentario

    1. Mercedes
      13 noviembre, 2013

      Soy artesana del Jabon en Nambroca ( Toledo ) en breve inaguro mi tienda online y necesito los servicios de una empresa de transporte ruego que me puedan mandar informacion sobre sus tarifas y modo de trabajo.

      Atentamente Mercedes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.