28 - 03 - 2024

    Pullmantur pone sus plazas en oferta

    Pullmantur pone sus plazas en oferta

    El operador de cruceros Pullmantur ha puesto en marcha la campaña “Momentos Cruceros” a través de la que ofrece importantes descuentos en las reservas efectuadas hasta el próximo 28 de febrero.

    La puesta en marcha de la campaña “Momentos Cruceros” ha coincidido con la campaña “No esperes”. Ambas estrategias de marketing se centran en reforzar los valores de la compañía y las sensaciones que esperan a los huéspedes que opten por elegir un crucero Pullmantur. En la actualidad ambas campañas están presentes en diferentes medios online y offline.

    A través de su nueva promoción, Pullmantur ofrece a los viajeros que hagan su reserva un descuento de hasta un 55%, incluyendo el paquete “Todo incluido Plus” que incluye servicios gratis y descuentos para niños en los itinerarios realizados por el Mediterráneo, el Báltico y el Mar del Norte.

    Como objetivo para este año, Pullmantur se ha propuesto llegar a los 125.000 huéspedes españoles. La naviera se ha propuesto también reforzar su presencia en Latinoamérica lanzando ofertas para cruceros que parten desde México.

    Color del vehículo no influye en el seguro

    Costos por unidad consolidados de Delta Airlines aumentan un 0,5%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.