29 - 03 - 2024

    Aerolínea SATA lanzará nueva ruta desde Barcelona a las Azores

    SATA_International

    La aerolínea portuguesa SATA International lanzará una nueva ruta desde el aeropuerto de Barcelona (España) hasta las islas Azores (Portugal), concretamente en Punta Delgada y se pondrá en marcha para el próximo verano, según ha anunciado la compañía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2017.

    De hecho, el nuevo itinerario estará activo a partir del 29 de marzo próximo, con vuelos directos y con dos frecuencias semanales los miércoles y sábados. Además, la nueva ruta conectará también los vuelos a Boston (Estados Unidos) y Toronto (Canadá) de la aerolínea portuguesa.

    En realidad, SATA, servicio Azoriano de transporte aéreo, es una empresa de la región autónoma de Azores, matriz de las aerolíneas SATA Air Açores, con servicios entre las islas, Madeira y Portugal peninsular. Asimismo, SATA Internacional es la aerolínea autorizada para operar vuelos fuera del archipiélago.

    Por otro lado, la aerolínea TAP Portugal ha lanzado dos nuevas rutas a España, según ha presentado en Fitur 2017. De hecho, la compañía aérea ha expuesto en la feria una réplica en tamaño real de la novedosa cabina ‘Airspace by Airbus’ con la que estará equipado el nuevo Airbus A330neo.

    Ryanair selecciona tripulantes de cabina en España

    Carga aérea aumenta un 6,5% en los aeropuertos europeos en noviembre