28 - 03 - 2024

    Ryanair selecciona tripulantes de cabina en España

    tripulantes-cabina-ryanair

    La compañía aérea Ryanair selecciona tripulantes de cabina en España. De hecho, la empresa Crewlink, que se encarga de las contrataciones, celebra varias jornadas de evaluación y reclutamiento para cubrir la oferta de tripulantes de cabina de la aerolínea en España.

    Además, los candidatos seleccionados por Crewlink recibirán un paquete que incluye importantes beneficios de viaje y, además, no se requiere experiencia previa, según señalan desde la aerolínea de bajo coste.

    El director general de Crewlink, Andrew Swan, ha indicado que “todos empezamos el año con nuevos propósitos y sueños. Ahora pueden hacerse realidad para los aspirantes a tripulación de cabina gracias a nuestros procesos de selección para formar parte de la aerolínea que más rápido crece en Europa”.

    Por lo tanto, las jornadas de evaluación de personal en España se hacen por varias ciudades y fechas. Por ejemplo, en Barcelona el 18 de enero y el ocho de febrero de 2017, Valencia el 19 de enero y el nueve de febrero o en Madrid el 26 de enero y el nueve de febrero de 2017, entre otras.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Vuelos de corto alcance ofrecen distancias entre asientos inferiores

    Aerolínea SATA lanzará nueva ruta desde Barcelona a las Azores