19 - 03 - 2024

    CLIA reunirá a agencias de viajes en la feria Cruise360

    puerto-cruceros-feria

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) reunirá a las agencias de viajes en la feria Cruise360 que se celebrará los próximos 20 a 22 de octubre en Marsella (Francia), la mayor conferencia para los agentes de viaje de Europa.

    Cruise360 Marsella combinará conferencias, sesiones de negocio en varios idiomas y una feria comercial para los agentes de viaje miembros de CLIA, al mismo tiempo que presentará algunos de los cruceros que menos se han podido ver en los puertos europeos.

    El evento reunirá a agentes de viajes, ejecutivos de líneas de cruceros, destinos y a socios ejecutivos de CLIA. Los agentes de viaje miembros de la asociación tendrán la oportunidad de visitar siete cruceros de diferentes compañías.

    El vicepresidente de operaciones de CLIA, Andy Harmer, ha señalado que “por primera vez podremos reunir a todos nuestros agentes de viajes de Europa en un lugar donde mostraremos la amplia variedad de cruceros que hay, a la vez que ofreceremos sesiones y oportunidades de negocio”

    Por otro lado, la asociación de cruceros ha anunciado que 6,6 millones de europeos realizaron un crucero en 2015, un nuevo récord que representa un aumento de 200.000 pasajeros en comparación con 2014, lo que supone un crecimiento del 3%.

    Buque Billesborg es sancionado en Israel por contaminación

    Número de portacontenedores inactivos sigue en aumento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.