19 - 03 - 2024

    Crystal River Cruises transporta sus pasajeros en jet privado de lujo

    jet privado de lujo

    La compañía de cruceros Crystal River Cruises a lanzado un nuevo servicio para transportar a sus pasajeros en un jet privado de lujo. El nuevo propietario asiático del grupo Genting Hong Kong ha hecho una serie de mejoras para expandir el negocio.

    Las mejoras anunciadas son traslados en jets privados, vuelos de lujo o tours por debajo del mar en submarinos, entre otras. La feria Seatrade Global Conference de Florida (Estados Unidos) ha sido el lugar elegido para presentar su primer jet de lujo que transportará a sus clientes.

    El jet es un Bombardier Global Express BD-700 Business y su cometido es acercar a los pasajeros hasta su crucero fluvial por un precio que parte desde los 8.000 dólares (7.079 euros).

    La aeronave tiene una capacidad de hasta 6 pasajeros y todos ellos disponen de zona para estirarse, un comedor con servicio ‘guante blanco’ de comidas, confortables butacas con monitor de plasma con música, canales de televisión y películas incluidas.

    Además, Crystal Cruises ha añadido nuevos destinos a su crucero alrededor del mundo. La ruta “Southern Celebración” partirá el 10 de enero de 2017 desde Miami y tendrá una duración de 94 días.

    Buques de Cunard Line visitarán Australia

    Buque Billesborg es sancionado en Israel por contaminación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.