28 - 03 - 2024

    Comercial Virosque entra en Palibex

    virosque

    Comercial Virosque, empresa que presta servicios de asesoramiento logístico y transporte, se incorpora a la red de transporte exprés de mercancía paletizada Palibex para potenciar su especialización en este sector.

    De esta forma, Comercial Virosque aprovecha el auge de la paletería y la red de Palibex, que cuenta con una operativa y unas instalaciones diseñadas exclusivamente para coordinar este tipo de mercancías en las mejores condiciones.

    Desde Palibex celebran la incorporación de Comercial Virosque porque “es una empresa que va a aportar su experiencia y veteranía a la red, tras cerca de 75 años de historia en los que ha demostrado su capacidad para crecer y adaptarse a los tiempos”.

    Por su parte, fuentes de Virosque señalan que su apuesta por la mercancía paletizada a través de Palibex “es una demostración más de su interés por evolucionar junto a sus clientes y de comprometerse con sus nuevas necesidades”.

    A mediados de marzo, Palibex presentó en SITL Europe un nuevo servicio regular a Francia. La presentación se realizó de la mano de Astre y el objetivo fue cubrir la demanda del país galo.

    Ventas de coches usados aumentaron un 17,7% hasta marzo

    Atlas World Group contratará 200 conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.