18 - 04 - 2024

    Terminal T5 de Heathrow bate récord de viajeros diarios

    heathrow-t5

    Heathrow, el aeropuerto más importante de Londres, logró el pasado 4 de abril un récord de tránsito diario de pasajeros en su recién estrenada terminal T-5 con 52.000 operaciones de llegada y salida de viajeros ese viernes.

    A pesar del elevado número de viajeros, el porcentaje de puntualidad media de los vuelos que despegaron o aterrizaron el 4 de abril en la T-5 de Heathrow fue de 87 puntos porcentuales.

    Ferrovial, para quien Heathrow es una de las joyas de su negocio concesional, considera un reto “gestionar el desplazamiento de un número tan elevado de usuarios” en una infraestructura tan grande como la terminal 5 del aeropuerto londinense.

    Heathrow obtuvo 16,03 millones de viajeros durante los tres primeros meses de 2014, lo que supuso un aumento del 0,5% respecto al mismo periodo de 2013. De esta forma, el aeropuerto de Londres cerró en positivo el primer trimestre del año, donde destaca el aumento del 3,8% del número de pasajeros respecto a enero de 2013 y el descenso del 2,8% registrado en marzo debido, principalmente, debido a que las fiestas de Pascua se han traslado este año al mes de abril.

    Atlas World Group contratará 200 conductores

    Sube el precio del diésel por segunda semana consecutiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.