19 - 04 - 2024

    Delta registra flujo de caja libre de 473 millones de euros

    Delta-Boeing-avion

    El flujo de caja libre de Delta Airlines fue 511 millones de dólares (473 millones de euros) durante el primer trimestre de 2015, impulsado por los beneficios y el incremento estacional normal en las ventas de pasajes anticipados entre enero y marzo.

    Además, la caja de las operaciones de la compañía aérea en el primer trimestre de 2015 fue de 1,1 mil millones de dólares (mil millones de euros).

    El flujo de efectivo de las operaciones y el flujo de caja libre excluyen el regreso del margen de cobertura de combustible. Los gastos de capital durante el trimestre de marzo de 2015 fueron 586 millones de dólares (542 millones de euros), incluyendo 411 millones de dólares (380 millones de euros) en inversiones en flota.

    Durante el trimestre, la deuda neta y los vencimientos por arrendamiento de capital de Delta Airlines fueron de 260 millones de dólares (240 millones de euros).

    El flujo de caja de las operaciones de la compañía aérea Delta Airlines durante el trimestre diciembre 2014 fue de 1,5 mil millones de dólares (más de 1,3 mil millones de euros), impulsados por el beneficio del trimestre de diciembre de la compañía.

    XVI Feria Rail Solutions finaliza con éxito

    CMA CGM amplía operaciones en la India

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.