18 - 04 - 2024

    Aeropuerto de Dubai International aumentó los pasajeros un 13,7% en abril

    aeropuerto-dubai-international

    El aeropuerto Dubai International aumentó los pasajeros un 13,7% en abril frente al mismo mes de 2013. En total, por Dubai International pasaron 6,1 millones de pasajeros durante el mes de abril.

    Entre enero y abril, el ‘hub’ de Dubai aumentó el número de usuarios un 11,9% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 24,52 millones de usuarios.

    El mercado que más ha crecido en abril ha sido Europa Occidental con un crecimiento de 172.223 pasajeros, seguido por el subcontinente indio y sus 166.241 viajeros.

    Por otra parte, las operaciones llevadas a cabo en el aeropuerto de Dubai alcanzaron125.928 aterrizajes y despegues durante los cuatro primeros meses de 2014, un 3,6% más que en el mismo periodo de 2013.

    En cuanto al transporte de mercancías, éste creció un 4,6% entre enero y abril y aumentó un 3,7% solo en este último mes.

    A pesar de los datos positivos, responsables del aeropuerto de Dubai International prevén un descenso del tráfico en mayo y julio a causa del cierre de dos de sus pistas por reformas.

    Emirates SkyCargo, el negocio de carga de Emirates Airlines y una de las mayores empresas de transporte aéreo en el mundo, anunció a finales de febrero un servicio de transporte de mercancías por carretera entre los dos aeropuertos de Dubai: Dubai International y el nuevo Dubai World Central.

    Mazatlán vuelve a ser destino de los cruceros de Carnival

    Carnival invierte en reducir la contaminación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.