29 - 03 - 2024

    LAN lanza una tarjeta de embarque para ‘smartphones’

    tarjeta-embarque-smartphones-lan

    LAN Airlines ha lanzado su nuevo sistema electrónico de tarjeta de embarque dirigido a los ‘smartphones‘  de los pasajeros (teléfonos inteligentes) que sustituirá a la tarjeta de embarque impresa. Este sistema, que ya está disponible para casi todas las rutas nacionales e intercontinentales de la aerolínea, permitirá que la tarjeta de embarque sea enviada a los móviles, lo que simplificará el ‘check-in’.

    Gracias a esta tecnología, los viajeros con equipaje deberán desplegar en sus dispositivos electrónicos la tarjeta de embarque electrónica en los mostradores de LAN.

    A la hora de embarcar y de pasar por los procesos de inmigración o seguridad, los pasajeros deberán presentar la tarjeta de embarque electrónica desde el smartphone.

    Eli Senerman, director de canales de LAN Airlines, comenta que “las plataformas móviles son una tendencia que va en alza y nosotros estamos trabajando para desarrollar nuevas herramientas que permiten al usuario tener una mejor experiencia en el momento de viajar”.

    De hecho, la compañía aérea Iberia ya permite embarcar en los aviones de su aerolínea con la tarjeta de embarque diseñada para ‘smarwatches’ o relojes inteligentes Gear de Samsung.

    Carnival invierte en reducir la contaminación

    Profesionales de la industria de cruceros se reunirán en Cádiz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.