29 - 03 - 2024

    Mazatlán vuelve a ser destino de los cruceros de Carnival

    Mazatlán vuelve a ser destino de los cruceros de Carnival

    La asociación de hoteleros de Mazatlán en México ha anunciado que la compañía Carnival Cruise Lines volverá a tener esta ciudad como uno de sus destinos durante todo este año en los cruceros que parten de Los Ángeles.

    Mazatlán es conocida como la perla del Pacífico, tal y como ha manifestado el secretario de turismo de la región. La ciudad ha dado grandes pasos para mejorar sus infraestructuras y servicios para los pasajeros de cruceros, aumentando el atractivo de esta ciudad como destino turístico.

    Junto con Carnival Cruise Lines, otras compañías como Holland America Line y Norwegian Cruise Line iniciaron sus contactos con la Secretaría de Turismo de Mazatlán durante el pasado año para incluirla entre sus destinos.

    Como parte de la celebración del 50º aniversario del primer viaje que Princess Cruises realizó a México, la compañía ha confirmado que algunos de sus buques harán parada en Mazatlán a partir del próximo otoño.

    En base a las últimas confirmaciones, se espera que entre 2014 y 2015 lleguen a Mazatlán más de 200.000 turistas provenientes de cruceros.

    Además de Mazatlán, la compañía de cruceros Carnival Corporation hizo público a finales de mayo su intención de aumentar su presencia en Australia.

    Transportistas se concentran frente al Operador Logístico El Palmar

    Aeropuerto de Dubai International aumentó los pasajeros un 13,7% en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.