09 - 12 - 2016

    Krone ofrecerá formación especializada a conductores profesionales

    Krone-acuerdo

    Krone, empresa multinacional especializada en la fabricación de semirremolques destinados al transporte de mercancías, ofrecerá formación especializada a conductores profesionales de vehículos industriales de transporte de mercancías por carretera a raíz de un acuerdo con Grupo Fortrans, empresa especializada en formación de conductores profesionales.

    El programa, que promueve la divulgación de buenos hábitos de conducción y mantenimientos preventivos, está fundamentalmente enfocado hacía la maximización de la rentabilidad de aquellas empresas que transportan mercancías en semirremolques de caja cerrada y tipo lona.

    En virtud de este acuerdo, los centros de formación de transporte delegados de Grupo Fortrans han recibido formación específica, siendo en adelante reconocidos como centros colaboradores de Krone España.

    A partir de ahí, disponen de la información y materiales específicos aportados por el fabricante, que pueden incorporar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP) o bien en cualquier otro programa específico ofertado.

    Krone también ha alcanzado un acuerdo para lanzar al mercado su dispositivo aerodinámico SDR para camiones en su nueva versión 2.0.1. Los clientes que adquieran un nuevo semirremolque a través de Krone tendrán la oportunidad de incorporar el sistema SDR a los vehículos.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Circulación de megatrucks supone un ahorro del 22% en costes logísticos

    Empress of the Seas vuelve a Royal Caribbean International