28 - 03 - 2024

    Saudia Airlines incorpora equipo de chefs en sus vuelos

    Saudia-Airlines-menu

    Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha incorporado recientemente un equipo de prestigiosos chefs para ofrecer una cocina de calidad en sus vuelos. La aerolínea lanzó este servicio por primera vez en 2015, en la ruta entre Jeddah y Los Ángeles, y estará disponible en todos los vuelos de Saudia próximamente.

    Los chefs atenderán los pedidos en la cabina de First Class de cada vuelo e interactuarán con los clientes en First, Business y Economy Class para obtener sus comentarios y mejorar aún más el servicio ofertado.

    Según Abdulrahman Al-Fahad, Relaciones Públicas de Saudia Airlines, “esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos por proporcionar los mejores servicios de a bordo a nuestros pasajeros de todo el mundo, especialmente a los que viajen en First Class y Business Class”.

    Esta medida innovadora se ha llevado a cabo tras un exhaustivo estudio sobre los requisitos de los clientes de la aerolínea, principalmente de aquellos que viajan frecuentemente y de hombres y mujeres de negocios.

    Los chefs de cada avión brindarán diferentes experiencias a los pasajeros Premium, como comida vegetariana o peticiones especiales de postres, haciendo uso de su formación culinaria y habilidades.

    Todos ellos están completamente cualificados para el puesto y cuentan con al menos cinco años de experiencia trabajando en reputados restaurantes y hoteles de todo el mundo. Los prestigiosos cocineros proceden de Arabia Saudí, Australia, India, Italia, Jordania, Malasia, Marruecos, Sudáfrica y Turquía.

    Por otra parte, Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, organizó un Fam Trip con agentes de viajes procedentes de Filipinas, en colaboración con Madrid Destino, del Ayuntamiento de Madrid.

    Maersk recupera actividad en Montevideo

    Transporte marítimo generará retrasos en puertos por pesaje de contenedores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.