27 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza nuevos beneficios para las suites

    Costa Cruceros lanza nuevos beneficios para las suites

    Costa Cruceros ha lanzado nuevos beneficios para los huéspedes que se alojen en sus suites. Las ventajas añadidas incluyen nuevo pack de bebidas, actividades privadas, acceso especial a eventos y ventajas a la hora de acceder a los restaurantes.

    Los huéspedes que se alojen en las suites de Costa Cruceros podrán desayunar, almorzar y cenar en el Club Restaurant de forma gratuita. Los viajeros que quieran comer en otro de los restaurantes de la nave tendrán prioridad a la hora de hacer la reserva.

    Otra de las mejoras añadidas afecta a las bebidas. Los huéspedes podrás degustar bebidas en su suite, los bares o los restaurantes de los buques de Costa Cruceros a un precio fijo de 9 euros.

    Los ocupantes de las suites tendrán acceso a eventos exclusivos como catas de vinos, eventos de coctelería, asientos en primera fila para los espectáculos de teatro, pase de un día a la zona termal y asesoramiento exclusivo para compras y reserva de excursiones.

    El alojamiento en la suite también incluye beneficios adicionales como servicio de habitaciones gratuito, una botella de vino de bienvenida, máquina de café, fruta fresca de reposición diaria, carta de almohadas y mayordomo privado.

    Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Oceania Cruises programa un crucero culinario

    Lufthansa ofrecerá wifi en vuelos cortos a partir de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.