28 - 03 - 2024

    Lufthansa ofrecerá wifi en vuelos cortos a partir de octubre

    Avion de Lufthansa

    La aerolínea alemana Lufthansa ofrecerá conexión wifi en sus vuelos de corto y medio alcance a partir de octubre. Además, la empresa espera que toda su flota de Airbus A320 tenga instalada la nueva tecnología en unos dos años.

    La compañía aérea acaba de equipar el primer avión con conexión a Internet wifi y comprobará la funcionalidad del sistema en las próximas semanas, aunque todavía no ha facilitado el precio del servicio.

    Lufthansa ha señalado que otras compañías del grupo ofrecerán Internet wifi en un futuro. La empresa anunció que había decidido introducir el servicio de wifi en sus vuelos continentales en septiembre del año pasado, pero ha sido ahora cuando se ha concretado la fecha exacta del servicio.

    La empresa encargada de implantar en los aviones la tecnología wifi es Deutsche Telekom, con la que Lufthansa llegó a un acuerdo hace unos meses.

    Por otro lado, Lufthansa Group ha ganado un 2.987% más en 2015, hasta los 1.698 millones de euros, lo que supone multiplicar por casi 31 veces las ganancias obtenidas el año anterior, según informa el grupo alemán en un comunicado.

    Costa Cruceros lanza nuevos beneficios para las suites

    Nave Orient Target embarca de soja boliviana en Iquique Terminal Internacional

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.