28 - 03 - 2024

    Air Europa prepara su nuevo Airbus A330 para volar en agosto

    Airbus_A330_Air_Europa

    La compañía aérea Air Europa ha adquirido un nuevo Airbus A330 con todos sus asientos de la clase business para empezar a volar en agosto.

    La empresa ha estado negociando incorporar en régimen de alquiler este Airbus durante meses. El aparato está siendo pintado y reacondicionado con la idea de que empiece a volar en agosto una vez tenga el visto bueno de Aviación Civil.

    El Airbus A330 llega sin una ruta concreta asignada, por lo que se empleará en función de las necesidades que tenga la aerolínea de Globalia. Este modelo, empleado normalmente para recorridos de largo alcance, no cuenta con sistema de entretenimiento a bordo, por lo que todo apunta a que se utilizará para vuelos cortos, chárter, etc.

    Este avión pertenecía a una aerolínea asiática que quebró. Su configuración es distinta a la de los otros 13 aviones con los que cuenta la aerolínea de Globalia. Por ese mismo motivo, el nuevo A330 está siendo reacondicionado.

    El trabajo de Air Europa dio su fruto al ser nombrada la segunda aerolínea más puntual del mundo en marzo del año pasado.

    Teras Cargo Transport amplía su flota

    Alianza G6 amplía servicio entre Asia y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.