29 - 03 - 2024

    Avión aterriza de emergencia en Montreal por posible amenaza de bomba

    british airways

    Un avión de la compañía British Airways que cubría la ruta desde Las Vegas (Estados Unidos) hasta Londres (Reino unido) ha tenido que hacer un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Pierre Elliott Trudeau de Montreal (Canadá).

    El vuelo BA274 ha realizado un aterrizaje de emergencia tras haber recibido un aviso de bomba, aunque la compañía  British Airways no ha confirmado la amenaza. El Boeing 747 con 321 pasajeros y 17 tripulantes ha llegado sin incidentes a Montreal, según han informado fuentes locales.

    El avión se mantuvo lejos de la terminal al aterrizar, mientras en la pista esperaban varios autobuses que transportaron a los pasajeros hasta la terminal y decenas de coches de policía que vigilaban lo que estaba sucediendo.

    La aerolínea British Airways ha dicho en un comunicado que “la seguridad de nuestros clientes, tripulación y aviones es la principal prioridad en todo momento”.

    Un avión de Germanwings ha tenido que aterrizar también de emergencia esta misma semana, aunque no por una amenaza de bomba.

    UTA Pan-Velpa refuerza su flota con 35 camiones Iveco Stralis

    Hanjin Shipping mejora su servicio FMX

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.