19 - 04 - 2024

    Hanjin Shipping mejora su servicio FMX

    Hanjin Shipping mejora su servicio FMX

    El operador de carga marítima Hanjing Shipping ha puesto en marcha nuevas conexiones para mejorar su servicio FMX entre Asia y Oriente Medio. Los buques de la compañía realizan ahora llamadas en los puertos de Sohar y Bandar Abbás.

    Hanjin Shipping comenzó sus llegadas a los nuevos puertos con su buque Hanjin Roma el pasado 13 de julio. La naviera opera siete buques en la ruta de Asia a Oriente Medio con una capacidad media de 7.013 TEU, con una rotación Shanghái, Gwangyang, Busan, Ningbó, Xiamen, Shekou, Singapur, Port Klang, Dubái, Abu Dabi, Bandar Abbás, Sohar, Singapur, Chiwan y Shanghái.

    Hasta el momento, sólo el servicio CMX/ME1 operado por APL, Hapag-Lloyd, MOL y OOCL prestaba un servicio directo de conexión entre Sohar y Asia, y sólo el servicio CMS/CSG de Wan Hai y PIL conectaba directamente Bandar Abbás con Asia.

    35 empresas de transporte marítimo trabajan actualmente en la ruta entre Asia y Oriente Medio desplegando hasta 75 rutas diferentes. 22 de esos servicios unen, no sólo Asia y Oriente, sino también Europa y América del Norte.

    La compañía surcoreana finalizó el pasado 9 de marzo su servicio de carga marítima al puerto de Portland (Oregón).

    Avión aterriza de emergencia en Montreal por posible amenaza de bomba

    Boeing 777 aterriza en medio de una tormenta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.