28 - 03 - 2024

    Teras Cargo Transport amplía su flota

    Teras Cargo Transport amplía su flota

    El operador de carga marítima estadounidense Teras Cargo Transport ha añadido un nuevo buque de clase LLC a su flota. El buque Norfolk fue presentado hace unos días y ya se ha incorporado a las operaciones junto con los buques Houston y Seattle.

    El Norfolk es un buque diseñado especialmente para cargas pesadas. Con sus 19.350 toneladas de peso muerto, su función es prestar un servicio flexible para los clientes de Teras Cargo Transport que necesiten mover grandes cargas alrededor del mundo.

    Además, el Norfolk es un buque de clase E3 que puede navegar por el hielo, por lo que puede realizar servicios de transporte a la Antártida, Groenlandia y el Mar del Norte.

    El buque incorpora dos grúas de 400 toneladas métricas, una grúa de 120 toneladas métricas y una cubierta reforzada. Responsables de Teras Cargo Transport han destacado que el buque está especialmente preparado para mover cargas militares y ayuda alimentaria, además de cargas comerciales.

    La flota de Teras Cargo Transport se completa con otros dos buques. El Houston, con capacidad para 7.488 toneladas y dos grúas de 250 toneladas, y el Seattle, con una capacidad de 20.587 toneladas de peso muerto y dos grúas de 60 toneladas.

    Boeing 777 aterriza en medio de una tormenta

    Air Europa prepara su nuevo Airbus A330 para volar en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.