19 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises renovará toda su flota y ofrecerá nuevas experiencias

    Celebrity Cruises

    La naviera de cruceros de vacaciones Celebrity Cruises ha señalado que renovará toda su flota para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes en los próximos años. De hecho, la inversión total superará los 500 millones de dólares (429 millones de euros). En el proyecto, participarán más de 500 profesionales en la materia.

    Por su parte, la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, ha explicado que “The Celebrity Revolution tiene el objetivo de transformar la manera en que nuestros huéspedes viven el mundo. Empezamos con la presentación de Celebrity Edge, que cambió la industria, y continuó con Celebrity Flora”.

    Lutoff-Perlo ha añadido que “queremos mejorar la manera en que los huéspedes experimentan el mundo. Por eso, llevamos a toda nuestra flota a lo más alto con el fin de brindar a las personas, las vacaciones que realmente se merecen“.

    Entre las mejoras que la compañía se ha propuesto, Celebrity Cruises rediseñará las Suites, y contará para ello con la colaboración de la diseñadora Kelly Hoppen. Asimismo, la gastronomía se actualizará con la renovación del restaurante Qsine, así como la remodelación del café Oceanview, entre otras cosas.

    Por otro lado, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Puerto Sagunto incrementa un 73,13% el tráfico de automóviles hasta junio

    UPS prueba las entregas con acceso electrónico autorizado a domicilio