29 - 03 - 2024

    Hapag Lloyd Cruises amplía su flota de buques de expedición

    Hapag Lloyd Cruises amplia su flota de buques de expedicion

    El operador de cruceros Hapag Lloyd Cruises va a ampliar su flota de buques de expedición con la llegada de dos nuevos buques en abril y octubre de 2019 respectivamente. Ambos estarán equipados para navegar por el hielo.

    Los nuevos buques de Hapag Lloyd Cruises van a ser diseñados y construidos de forma conjunta por el astillero noruego Vard Holdings Limited y el astillero italiano Fincantieri. Los barcos se equiparán con tecnología de última generación y tendrán clasificación PC6, la designación de clase polar más alta para los buques de pasajeros.

    La naviera tiene previsto que sus nuevos barcos realicen itinerarios por regiones polares como el Ártico y la Antártida, visitando además otras zonas más cálidas como el Amazonas. Los buques incorporarán zodiacs que permitirán el acceso de los huéspedes a las zonas más inaccesibles.

    Una de las naves estará destinada a los mercados de habla alemana y la otra se destinará a los mercados de habla inglesa. Cada buque tendrá capacidad para 240 pasajeros y contará con una tripulación de 170 personas. Las instalaciones incluirán tres restaurantes, un spa y un gimnasio.

    Hapag Lloyd sigue ganando popularidad en el sector de los cruceros. De hecho, el número de pasajeros de habla inglesa en los buques de Hapag Lloyd Cruises está en aumento.

    MSC Cruceros y Megatlón proponen el ‘Crucero Fitness’

    Negocios estivales suponen el 15% de la actividad de renting flexible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.