27 - 03 - 2024

    MSC Cruceros y Megatlón proponen el ‘Crucero Fitness’

    gimnasio MSC Cruceros

    La naviera MSC Cruceros y la red de gimnasios Megatlón han propuesto hacer el ‘Crucero Fitness’ con todo tipo de entrenamientos en alta mar. La nueva edición del viaje para deportistas será a bordo del MSC Orchestra y partirá el 12 de diciembre desde el puerto de Buenos Aires (Argentina).

    La idea es una manera de escapar de la rutina y de ponerse en forma. El MSC Orchestra recorrerá Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande. Además, el crucero podrá pagarse hasta en doce cuotas sin intereses.

    De hecho, los clientes podrán, junto con profesores expertos en cada disciplina, realizar clases de spinning, abdominales, aerolocal, stretching, swasthya yoga, GAP, pilates, step, ejercicio de músculos y gimnasia cardiovascular.

    El crucero temático incorporará también clases de baile, aportando un toque diferente cada día. Asimismo, los huéspedes disfrutarán de la tradicional ‘Megafest’ y de los espectáculos nocturnos en el teatro ‘Covent Garden’.

    Por otro lado, MSC Cruceros sigue reforzando sus servicios. De hecho, la naviera acaba de firmar un acuerdo con la firma de peluquería Jean Louis David.

    Ferrol acogerá seis cruceros en septiembre

    Hapag Lloyd Cruises amplía su flota de buques de expedición

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.