18 - 04 - 2024

    MSC Cruceros y astilleros Fincantieri celebran la inauguración del MSC Seaview

    MSC Cruceros

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros y los astilleros Fincantieri han celebrado la puesta a flote del buque MSC Seaview. De hecho, la ceremonia ha tenido lugar en el astillero de Monfalcone (Italia), donde se está construyendo el barco. En realidad, el MSC Seaview es el segundo modelo de la generación Seaside de barcos de crucero.

    Además, la puesta en servicio está prevista para el mes de junio de 2018, es decir, seis meses después de que MSC Seaside inicie su ruta desde Trieste (Italia) hasta Miami (Estados Unidos) en diciembre de 2017.

    La temporada de verano de 2018 será la primera que el MSC Seaview navegará por el Mediterráneo, ofreciendo a los turistas la oportunidad de disfrutar de las joyas de esta región y descubrir siete diferentes y animados puertos de cuatro países distintos.

    Por su parte, el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, ha explicado que “la puesta a flote de MSC Seaview es otro hito significativo en la expansión de nuestra flota. Será el tercer nuevo barco de MSC Cruceros que entre en servicio en tan solo doce meses”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Junta de Andalucía mejorará la tecnología de sus tarjetas de transporte público

    Ryanair rebaja las tarifas para volar a Barcelona tras los atentados