28 - 03 - 2024

    Ryanair rebaja las tarifas para volar a Barcelona tras los atentados

    O'Leary

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha rebajado las tarifas para volar a Barcelona (España) tras los atentados cometidos días atrás. De hecho, el consejero delegado de Ryanair, Michael O’Leary, ha asegurado hoy que el tráfico de pasajeros hacia Barcelona no se ha visto afectado porque la compañía ha bajado sus precios.

    O’Leary ha explicado que “hemos reducido nuestras tarifas para volar a Barcelona entre un 5% y un 7%, con lo que se ha conseguido que siga habiendo tráfico, tras los ataques terroristas que provocaron quince víctimas mortales y más de cien personas heridas”.

    Además, el gerente de la compañía ha añadido que “no vemos que la gente haya dejado de viajar a Barcelona. En Europa, lamentablemente estamos acostumbrados a convivir con el terrorismo, y las autoridades están haciendo todo lo posible para evitarlo. En Irlanda, hemos sufrido treinta años de terrorismo y lo importante es que la gente no ha cambiado su forma de vivir”.

    Por otro lado, Ryanair ha anunciado que aumentará dos centímetros el espacio para las piernas en sus aviones gracias a la incorporación de nuevos asientos de su gama ‘slimline’ en sus Boeing 737MAX, lo que supondrá una ampliación de la distancia para las piernas de hasta los 78,74 centímetros, dos más que los 76,2 actuales.

    MSC Cruceros y astilleros Fincantieri celebran la inauguración del MSC Seaview

    Air Europa consigue más de 700.000 pasajeros en los Dreamliner