19 - 04 - 2024

    Cruceros regresan al puerto de Mobile en Estados Unidos

    puerto de Mobile

    El puerto de Mobile en el estado de Alabama (Estados Unidos) no recibía ningún crucero desde octubre de 2011, pero Carnival Cruise Line ha anunciado que el Carnival Fantasy regresará a Mobile y tendrá allí su puerto base a partir del otoño de 2016.

    Carnival realizará itinerarios de 4 y 5 noches a la Riviera maya, donde visitará los puertos de CozumelCosta Maya o Progreso (todos en México). Los cruceros comenzarán el 9 de noviembre de 2016 y finalizarán el 27 noviembre de 2017.

    Los destinos a visitar serán el puerto de Costa Maya, donde podrán disfrutar de un nuevo parque acuático actualmente en construcción, el reino perdido de los mayas que promete ser la atracción principal con sus toboganes, el lazy river y diversas actividades.

    Antes de llegar a Mobile y posicionarse como su puerto base, el Carnival Fantasy con capacidad para 2.056 pasajeros pasará por el dique seco y recibirá una millonaria remodelación para unirse a la lista de los barcos del programa Fun Ship 2.0 de Carnival Cruise Line.

    La naviera Carnival sigue ampliando sus rutas y ha anunciado que navegará por las Bermudas entre abril y noviembre de 2016.

    Holland America crea espacio para cata de vinos

    Saipem 7000 llega a Eemshaven

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.