29 - 03 - 2024

    Etihad Airways exhibe su innovación con una exposición por Europa

    etihad-airways

    Etihad Airways exhibe toda su innovación con una exposición itinerante de sus productos por Europa, donde recorrerá sus principales mercados para dar a conocer sus servicios y cabinas más innovadoras, según informa la compañía en un comunicado.

    La exposición, con una superficie de 50 metros cuadrados, incluye maquetas a tamaño real de ‘The Residence’, la única suite aérea de tres habitaciones en una aerolínea comercial, de ‘First Apartment’ y de ‘First Suite’.

    El ‘Business Studio’ y los asientos ‘Economy Smart’, disponibles en los A380 y los B787 de la aerolínea, también se muestran en la exposición. La primera fase de la gira ha comenzado en Zúrich (Suiza), ciudad a la que le seguirá Múnich, Frankfurt, Hannover y Düsseldorf, entre otras, y terminará en Ámsterdam (Países Bajos) el 14 de diciembre.

    La segunda fase de la exposición visitará Reino Unido, Irlanda, Bélgica y España, seguido de la repetición de visitas a las ciudades incluidas en la primera fase de la gira. Además, la aerolínea muestra también en la exposición servicios tan exclusivos, como el tener niñeras a bordo.

    Azamara renueva las cabinas de sus buques

    Holland America crea espacio para cata de vinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.