22 - 11 - 2017

    K Line fleta un buque a Gyxis

    K Line fleta un buque a Gyxis

    El operador de carga marítima Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) ha firmado un acuerdo con Gyxis Corporation para fletar un buque gasero de tipo VLGC. El buque se incorporará a la flota de Gyxis en noviembre de 2018.

    El contrato firmado con Gyxis es el segundo contrato de este tipo firmado por K Line. El objeto del contrato es un buque VLGC con capacidad para transportar hasta 82.200 metros cúbicos. El barco está siendo construido en el astillero de Kawasaki Heavy Industries y será entregado a K Line en 2018. El buque pasará a prestar servicio para Gyxis una vez que se haya incorporado oficialmente a la flota de K Line.

    Gyxis es una empresa especializada en el transporte de gas. El objetivo de la compañía es aumentar las ventas de gas en Japón y, para ello, necesita ampliar su flota. Gyxis ya ha incorporado a su flota dos buques para transporte de gas natural licuado con una capacidad de 84.000 metros cúbicos cada uno de ellos. Estos buques han sido fletados por Gyxis a KSS Line.

    El transporte marítimo de gas natural licuado es un sector en alza y está haciendo a las navieras ampliar su flota. De hecho, Anthony Veder está renovando su flota y ha incorporado cuatro nuevo buques gaseros.

    Gobierno español reclamará a Volkswagen mil euros por coche trucado

    Spezia inaugura una nueva terminal de cruceros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.