19 - 04 - 2024

    Saipem 7000 llega a Eemshaven

    Broekman-Logistics-SAIPEM-7000

    Saipem 7000, el segundo buque-grúa más grande del mundo, llegó a Eemshaven el pasado 23 de septiembre tras haber hecho escala en Noruega. El Saipem 7000 es propiedad de la firma italiana Saipem.

    El Saipem 7000 fue construido en Trieste (Italia) entre 1985 y 1987, cuando se hizo su viaje inaugural. El desplazamiento de la grúa tiene una capacidad de elevación de 2×7.000 toneladas y cuenta con un hotel y talleres instalaciones a bordo. Fue construido para levantar grandes plataformas de producción de petróleo.

    El buque opera en el mar en todo el mundo y su principal tarea consiste en levantar objetos pesados ​​para las plataformas de petróleo y gas en el Mar del Norte.

    “El Saipem probablemente permanecerá amarrado en Eemshaven hasta el final del año. Estamos orgullosos de que Broekman Logistics y Marico fueron capaces de llevar la Saipem 7000 a Eemshaven, y esperamos una colaboración fructífera con Saipem SpA”, comenta André van der Kevie, trabajador de Marico, que fue adquirida por Broekman Logistics finales del año pasado.

    Broekman Logistics ya colaboró con Van Scherpenzeel para ofrecer una solución para la carga izquierda de contenedores en las terminales; aquella carga que no está permitida en el país al que llega y que no puede ser devuelta.

    Marico actúa como agente para el Saipem 7000 y, en los próximos meses, la compañía contribuirá activamente a los diferentes puestos de trabajo que se llevarán a cabo en la nave.

    Cruceros regresan al puerto de Mobile en Estados Unidos

    Queen Mary 2 renueva su interior

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.