19 - 04 - 2024

    Ferri MV Veteran está listo para entrar en servicio

    Ferri MV Veteran esta listo para entrar en servicio

    El ferri MV Veteran está listo para entrar en servicio durante las primeras semanas del mes de noviembre. El MV Veteran es un ferri diseñado para navegar por el hielo que prestará servicio entre Fogo Island y Change Islands (Canadá).

    El MV Veteran es el primero de los dos buques diseñados conjuntamente entre el ente canadiense-danés formado por las empresas Fleetway y Knud E. Hansen. El ferri tiene capacidad para 200 pasajeros y 60 vehículos y sustituirá al buque MV Earl Windsor, construido en 1975.

    El buque gemelo del MV Veteran, el MV Legionnaire, entrará en servicio en primavera de 2016 para navegar entre Portugal Cove y Bell Island, sustituyendo al buque MV Beaumont Hamel.

    El MV Veteran y el MV Legionnaire forman parte de programa “lifeline” puesto en marcha por el gobierno de Terranova y Labrador para renovar la flota de ferris de la región.

    La navegación en aguas canadienses requiere de buques y ferris especialmente diseñados para navegar en aguas frías. De hecho, Canadá ha encargado cinco buques especialmente diseñados para navegar por el Ártico.

    Etihad Airways lanzará ruta Abu Dabi y Melbourne en junio

    Aerolíneas cambian su seguridad después del caso Germanwings

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.