29 - 03 - 2024

    Jornadas Automotive Supply Chain Innovation finalizaron en Barcelona

    automocion-innovacion

    Las jornadas Automotive Supply Chain Innovation finalizaron los pasados días 26 y 27 de octubre en Barcelona. El objetivo principal de este evento fue analizar las tendencias de la logística para la automoción, exponer ideas, así como mejores prácticas con líderes de opinión, trabajando en red con empresas del sector y desarrollar áreas de negocio.

    La jornada clave se desarrolló el día 27 de octubre, con una intensa agenda de actividades que incluyen conferencias, análisis de casos de éxito y sesiones de workshop.

    Destacó la ponencia ‘Global Automotive Logistics Roadmap’, a cargo de Fathi Tlatli, presidente global del sector de la Automoción de DHL Customer Solutions & Innovation, que expuso una visión de los nuevos retos para la industria de la Automoción y las nuevas reglas a las que deben adaptarse los operadores logísticos.

    Por su parte, Alejandro Agag, CEO de Fórmula E Holdings, y Manoella Wilbaut, líder de Desarrollo Comercial Global de DHL Customer Solutions & Innovation, explicaron la asociación entre ambas entidades para hacer realidad este nuevo campeonato de motor de la FIA.

    ‘On site logistics innovation helps to manage manufacturing complexity’ estuvo a cargo de Salvador Ribalta, director de la unidad de negocio de automoción en España de Operations DHL Supply Chain, describió la logística que aporta valor más allá del transporte y el almacenaje.

    ‘The collaborative economy: business opportunities in the Automotive sector’ estuvo a cargo de Miguel Ferrer, director y fundador de Breakthrough, y Albert Cañigueral, fundador de consumocolaborativo.com y representante de OuiShare para España y Latam.

    Además del tema de la economía colaborativa, también se realizó una sesión creativa para extraer conclusiones sobre cómo afrontar los retos de esta nueva realidad.

    Congreso ITS Euskadi sobre áreas inteligentes de movilidad será en noviembre

    Volvo Trucks presenta nuevo sistema de dirección y suspensión delantera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.