29 - 03 - 2024

    Aer Lingus añadirá nueve rutas en España en 2018

    Aer Lingus

    La aerolínea irlandesa Aer Lingus, del grupo IAG, añadirá nueve rutas en España para el año 2018. De hecho, la compañía aumentará las frecuencias de las principales rutas vacacionales y mejorará las conexiones desde su base en el Aeropuerto de Cork (Irlanda), reforzando así su apuesta por España.

    Por ejemplo, Aer Lingus incrementará de una a dos frecuencias la ruta Fuerteventura-Dublín. Además, se incrementará en un 10% la capacidad de la ruta Barcelona-Dublín en temporada alta y un 25% los vuelos desde Santiago de Compostela, con cinco frecuencias semanales y un 15% más de vuelos en la ruta de Bilbao-Dublín, con hasta ocho frecuencias.

    Asimismo, Aer lingus ofrecerá vuelos adicionales desde Tenerife y Gran Canaria en abril, mayo, septiembre y octubre de 2018, así como incrementará un 35% los vuelos en la ruta Alicante-Cork, con cuatro frecuencias semanales y un 15% más de vuelos en la ruta Málaga-Cork, alcanzando las nueve frecuencias semanales.

    Por otra parte, Ryanair ha apoyado los vuelos de Norwegian y Aer Lingus a Estados Unidos del pasado verano, que ha sido cuando la aerolínea irlandesa ha añadido pasajeros con destino a Norteamérica en los vuelos de ambas aerolíneas.

    Eurowings aumentará su flota de 160 a 210 aviones

    British Airways añade una nueva ruta con España