29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros ofrece su segundo crucero con vuelta al mundo

    MSC World Cruise 2020

    La naviera de vacaciones MSC Cruceros ha ofrecido la posibilidad de realizar el segundo crucero que de la vuelta al mundo en uno de sus buques. De hecho, las ventas del crucero que zarpará en 2020 ya están a la venta para los socios de MSC Voyagers Club y el 16 de noviembre lo estarán para el resto de los pasajeros.

    De esta manera, el MSC World Cruise 2020 ha presentado un nuevo itinerario que incluye destinos más exóticos y ambiciosos que nunca, con más de 43 destinos y 23 países. Los pasajeros podrán hacer realidad su sueño de viajar por todo el mundo desde la comodidad de su camarote.

    Por su parte, el Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, ha señalado que “a raíz del gran éxito del lanzamiento de nuestro primer MSC World Cruise el pasado año, estamos encantados de abrir las ventas para un nuevo crucero por el mundo diseñado para ofrecer a los pasajeros destinos inolvidables”.

    Onorato ha añadido que “además, la experiencia a bordo de MSC Magnifica, una de las joyas de nuestra flota, ha sido diseñada para reflejar las culturas y las tradiciones culinarias de los países que visita el barco, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de sumergirse completamente en el viaje”.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Influencia de la precisión sobre la industria de transporte

    Level pretende añadir el Airbus A321LR a su flota