28 - 03 - 2024

    Quinta edición de International Cruise Summit finaliza con éxito

    Quinta edicion de International Cruise Summit ha sido un exito

    La quinta edición de la International Cruise Summit organizada por Cruises News Media Group ha finalizado con éxito. La edición de 2015 se ha desarrollado en Madrid los días 18 y 19 de noviembre y ha dado cita a los máximos representantes del sector cruceros.

    El acto fue inaugurado por el presidente de Puertos del Estado y contó con ponencias y declaraciones por parte de representantes de algunos de los operadores de cruceros más importantes a nivel mundial como Costa Cruceros o TUI Cruises.

    Los ponentes manifestaron la creciente importancia que el sector de los cruceros está teniendo en las economías europeas y especialmente en España. Los expertos destacaron las cuestiones medioambientales y la falta de infraestructuras suficientes para descargar residuos como algunos de los principales retos que deberá superar la industria de los cruceros en los próximos años.

    Una de las novedades de este año ha sido la presencia de empresas del sector de los cruceros fluviales, que está experimentando un notable crecimiento en Europa. Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de participar en las ponencias a través de la realización de preguntas y foros de debate.

    El sector de cruceros sigue creciendo en Europa, pero también lo hace a nivel mundial. De hecho, el mercado australiano se está convirtiendo en uno de los más importantes.

    Wizz Air firma primer contrato de ‘leasing’ para once aviones

    Latam descuenta hasta el 30% en vuelos por el BlackFriday

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.