20 - 04 - 2024

    TUI planea crear joint venture con Etihad para vuelos al Mediterráneo

    aerolinea-tui

    La aerolínea TUI planea crear una joint venture con la compañía aérea Etihad para realizar vuelos de vacaciones al Mediterráneo. De hecho, la propuesta de TUI anima a Etihad a comprar el negocio de Air Berlin en destinos turísticos, sobre todo del sur de Europa y el norte de África.

    En realidad, la empresa de Abu Dabi (Emiratos Árabes) ha admitido estar en negociaciones con Air Berlin, de la que ya posee un 29%. De realizarse el acuerdo, el nuevo grupo tendría su sede en Viena (Austria) y contaría con una amplia red de vuelos realizados con TUI Fly y Niki desde los principales aeropuertos de Alemania, Austria y Suiza.

    Además, la previsión es que TUI tenga un 24,8% de las acciones de la Join venture, Etihad un 25% y Niki Privatstiftung el 50,2% restante. Asimismo, la compañía turística dirigida por Friedrich Joussen ha asegurado que mantendrá los compromisos adquiridos con los empleados de su división aérea.

    Además, Etihad Airways ha sido nombrada la mejor aerolínea en clase business en la edición número 26 de la gala anual de los Travel Awards 2015 organizados por la revista Travel Trade Gazette.

    Carsharing en Barcelona podría ser más caro que el alquiler tradicional, según Happycar

    Precios transporte carretera descienden un 1,3% en Europa el tercer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.