19 - 04 - 2024

    Correos adjudica diez contratos de transporte en el País Vasco

    Oficina de Correos

    La compañía de servicio postal española Correos se ha adjudicado diez contratos de cuatro años de duración para realizar servicios de transporte del correo por carretera en el País Vasco (España). Los servicios se han encargado a dos empresas por un valor total de 2,3 millones de euros.

    De hecho, una de las empresas es la riojana de Arrúbal Planway Logística, la cual se le han asignado los servicios que unen Vitoria y Eibar por un importe de 220.220 euros, Vitoria y Lazcano por un importe de 245.388 euros, así como entre Vitoria y Hernani por un importe de 249.163 euros.

    Por su parte, la otra empresa es la también riojana Centro de Negocios Ocón, que ha conseguido la ruta que va entre Vitoria y Azcoitia, por un importe de 266.780,80 euros. La mercantil logroñesa dispone de una flota de 139 vehículos pesados y ligeros, los cuales cubrirán tres rutas de los buzones de San Sebastián.

    Por otro lado, Correos ofrece un servicio especial dedicado a los productores de naranjas de la Comunidad Valenciana, para que puedan distribuir sus productos destinados a la venta online por paquetería a sus compradores.

    ILSA quiere entrar en mercado ferroviario doméstico para 2020

    El último trimestre del año concentra el mayor número de accidentes y asistencias en carretera, según Mutua Madrileña