28 - 03 - 2024

    Iberia Express transporta más de 3 millones de pasajeros

    Iberia-Express

    Iberia Express ha transportado más de 3 millones de pasajeros en 2013, ejercicio durante el que ha operado más de 25.000 vuelos y ha completado sus primeros 21 meses de actividad, informó la filial de corto y medio radio de Iberia en un comunicado.

    En 2013, la compañía ha inaugurado seis nuevas rutas y operado 25 destinos, 17 de ellos nacionales y ocho internacionales.

    En este periodo, la compañía ha volado por primera vez a Atenas, San Petersburgo y Berlín y ha inaugurado las rutas Palma de Mallorca-Vigo; Tenerife-Vigo y Palma de Mallorca-Tenerife.

    La compañía ha cerrado el año como la aerolínea más puntual de Barajas y una de las primeras de Europa, alcanzando una puntualidad media del 95,7%.

    “Este año ha sido fundamental para la consolidación de la compañía. Hemos demostrado que nuestro modelo funciona, que somos capaces de situarnos a la cabeza de las aerolíneas más eficientes de Europa compitiendo con las ‘low cost'”, ha asegurado el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela.

    Candela señaló que la vocación de la compañía es seguir apostando por el crecimiento del ‘hub’ de Madrid, “apoyando a Iberia en su crecimiento en el largo radio, aportando tráfico directo y de conexión de manera rentable”.

    El responsable de Iberia Express destacó que estos resultados no serían posibles “sin la implicación y la motivación de un equipo joven, con experiencia contrastada, que es una de las claves de la excelencia operativa que caracteriza la compañía”.

    Recientemente, Iberia lanzó la primera acción publicitaria multisoporte e interactiva con redes sociales, a través de la cual los usuarios podrán ganar 100.000 Avios al compartir su visión de los atardeceres y amaneceres de sus ciudades o destinos favoritos, publicando sus fotos.

    Nueva terminal en Corea del Sur

    Renfe subirá el billete de Cercanías y Media Distancia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.