29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros lanza show gastronómico ‘Bravo Chef’ en sus buques

    Cocina Costa Cruceros

    La naviera de vacaciones Costa Cruceros ha lanzado el show gastronómico ‘Bravo Chef’ en sus buques. De hecho, los escenarios de los teatros de los barcos se adaptarán para recrear el ambiente de una verdadera cocina, donde los chefs de la compañía mostrarán cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y otros países.

    En realidad, los pasajeros podrán ver con claridad cada detalle de la comida ya que la demostración se proyectará en las pantallas del teatro junto con la lista de ingredientes de cada una de las recetas.

    Además, los huéspedes podrán descubrir la elaboración de algunas de las recetas internacionales más representativas de los destinos visitados, como los espaguetis con anchoas y pan rallado de Sicilia, la ternera ‘saltimbocca alla romana’ de Roma, el bacalao al pil-pil vasco o la bullabesa francesa.

    Asimismo, los asistentes al show ‘Bravo Chef’, no sólo comprobarán la elaboración de los platos, sino que también aprenderán consejos útiles para la preparación y el uso correcto de los platos, la cubertería y los vasos, mientras que se enseñará la mejor selección de vinos para cada tipo de receta.

    Por otro lado, Costa Cruceros es uno de los operadores de cruceros más populares. De hecho, la naviera ha recibido también el premio a la compañía de cruceros más vendida.

    Carrefour presenta un servicio de entrega rápida en Francia

    ADIF licita en 27,3M€ electrificación y seguridad contra incendios la red ferroviaria convencional