18 - 04 - 2024

    Air France presenta una nueva ruta a Palma de Mallorca

    Air_France_A380

    La compañía aérea Air France ha presentado una nueva ruta que unirá su hub central en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (Francia) con el de Palma de Mallorca (España). El objetivo de la aerolínea es reforzar su red de medio radio.

    En realidad, los pasajeros tendrán en París conexión con los vuelos de la red de rutas intercontinentales en el largo radio del grupo franco-holandés. Además, el nuevo vuelo estará disponible entre el 18 de julio de 2017 y el 2 de septiembre, con tres frecuencias semanales.

    De hecho, le director general de Air France-KLM para España, Bruno Georgelin, ha destacado que “con la nueva ruta, los pasajeros que viajen desde Palma de Mallorca tendrán la oportunidad no sólo de visitar este verano la capital francesa, sino también de acceder a la red de Air France en todo el mundo”.

    Georgelin ha añadido que “el Grupo Air France-KLM prosigue así su apuesta por la Península Ibérica, tras el reciente anuncio de la apertura de tres nuevas rutas, Málaga-Ámsterdam, Oporto-París CDG y Oporto-Ámsterdam”.

    Por otro lado, Air France ha reanudado sus vuelos entre París-Charles de Gaulle (Francia) y Teherán (Irán) ocho años después de su paralización, trasladando al ministro de transporte galo, Alain Vidal, junto con una delegación empresarial.

    Murcia capital recibe el 63,9% de las ayudas al transporte público de la región

    Pullmantur presenta las novedades en Fitur para 2017