28 - 03 - 2024

    Pullmantur presenta las novedades en Fitur para 2017

    Pullmantur

    La naviera de vacaciones Pullmantur ha presentado las novedades para 2017 en la feria Fitur de Madrid (España). De hecho, la compañía ha realizado una inversión de alrededor de 50 millones de euros en los cuatro barcos de su flota y ha asegurado la continuidad del reconocido chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero.

    Además, ha presentado el lanzamiento de la nueva ruta ‘Islas del Caribe y Barbados’ en la feria número 37 de Fitur. En realidad, la naviera es líder en España y ha contado en la feria con un novedoso stand inspirado en el Mar Mediterráneo.

    El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, ha señalado que “día a día trabajamos con el objetivo de mejorar aún más la experiencia y la satisfacción de nuestros huéspedes a bordo y, fruto de este trabajo y compromiso con la calidad y la excelencia, hemos incorporado las novedades para 2017”.

    Asimismo, la inversión de 50 millones de euros realizada en la naviera, no solo estará dedicada a introducir novedades técnicas, sino que también está dirigida a dotar a todos sus buques con ‘The Waves Yacht Club’.

    Air France presenta una nueva ruta a Palma de Mallorca

    Puerto de Valencia aumenta su mercado con China en 2016