28 - 03 - 2024

    S7 Airlines lanza nueva ruta entre Alicante y San Petersburgo

    S7 airlines

    La compañía aérea rusa S7 Airlines ha lanzado una nueva ruta entre Alicante (España) y San Petersburgo (Rusia), la cual estará operativa a partir del próximo 28 de abril de 2018, mientras que incluirá como nuevo destino desde Moscú la isla de Tenerife desde el 26 de Abril de 2018.

    De hecho, el nuevo itinerario Alicante-San Petersburgo tendrá una frecuencia semanal los sábados, y será operada con aviones modelo Airbus A319, aunque en la campaña estival, desde principios de junio hasta finales de septiembre, la frecuencia aumentará a dos semanales, los miércoles y sábados.

    Por su parte, el director ejecutivo del Grupo S7, Igor Veretennikov, ha señalado que “los vuelos procedentes de Alicante podrán hacer conexión en San Petersburgo con enlaces de su red a otros destinos en Rusia, pudiendo también ser punto de partida para visitar ciudades como Valencia o seguir a destinos en Andalucía”.

    Por otra parte, España y Rusia han aumentado sus relaciones comerciales bilaterales y Rusia han aumentado sus relaciones comerciales bilaterales. Así se puso de manifiesto en la Comisión Mixta Intergubernamental Hispano-Rusa de Cooperación Económica e Industrial celebrada en 2017.

    Emirates encarga 36 Airbus A380 y salva al modelo del olvido

    España logra los nueve millones de cruceristas en 2017