27 - 03 - 2024

    American Airlines celebra eliminación de la tasa de reciprocidad con Argentina

    american airlines argentina

    La aerolínea American Airlines ha celebrado la decisión de eliminar la tasa de reciprocidad de 160 dólares (142,8 euros) que los estadounidenses tienen que pagar en el aeropuerto cada vez que deciden viajar a Argentina.

    La compañía aérea ha señalado que “felicitamos al presidente Obama y al presidente Macri por dar este importante paso para fomentar los viajes y el comercio entre Estados Unidos y Argentina. La decisión aumentará las oportunidades de viaje y turismo entre los dos países”.

    El gobierno de Argentina se ha mostrado esperanzado y ha explicado que “en un tiempo prudencial esperamos lograr eliminar la solicitud de visado para que los argentinos puedan entrar libremente en Estados Unidos”. El ministerio de exteriores argentino ha desclasificado 847 documentos sobre violaciones de los derechos humanos durante la dictadura.

    Por otro lado, American Airlines ha sido valorada como la mejor aerolínea por los pasajeros españoles, según una encuesta realizada por la agencia de viajes online Travelgenio. El ranking coloca a Iberia como la primera aerolínea española en séptima posición.

    Norwegian desvela novedades del Norwegian Joy

    MOL comienza la reducción de su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.