28 - 03 - 2024

    P&O Cruises celebra la semana del vino inglés

    PO Cruises celebra la semana del vino ingles

    El operador de cruceros P&O Cruises está celebrando la Semana del Vino Inglés a bordo de sus buques entre el 28 de mayo y el 5 de junio. Los huéspedes pueden conocer algunos de los vinos más significativos de la región inglesa.

    Los vinos blancos y espumosos de Gran Bretaña están adquiriendo una gran popularidad a nivel mundial y su demanda no para de crecer. El clima fresco de la región hace que las uvas maduren lentamente, dando lugar a vinos de gran calidad.

    P&O está celebrando la gran popularidad que están adquiriendo los vinos ingleses a través de una semana temática en la que los huéspedes de sus buques pueden disfrutar de nuevos vinos de regiones como Chapel Down y Kent.

    El vino Flint Dry de Chapel Down es un vino blanco afrutado que se caracteriza por sus aromas crujientes de manzana, hierba y cáscara de cítricos. El Baco de Chapel Down es un vino con aromas a frutas verdes y el grado justo de acidez.

    Otros de los vinos que se están dando a conocer en los buques de P&O Cruises proceden de regiones como South Downs, West Sussex y Hampshire.

    P&O Cruises sigue ofreciendo novedades. De hecho, la naviera ya ha presentado su nueva colección de cruceros para 2017/2018.

    Logistop organiza taller enfocado al Programa de Transporte de H2020

    United Airlines lanza nueva ruta entre Barcelona y Washington

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.