28 - 03 - 2024

    United Airlines lanza nueva ruta entre Barcelona y Washington

    United Airlines

    La aerolínea americana United Airlines ha lanzado una nueva ruta entre Barcelona (España) y Washington (Estados Unidos). La compañía aérea cuenta con un importante hub en la capital de Estados Unidos, que permitirá conectar la ciudad catalana con cualquier punto de Norteamérica en menos tiempo.

    La nueva ruta se ha inaugurado con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de la ruta directa entre Barcelona y Nueva York (Estados Unidos), que ya ha transportado a 970.000 personas en 6.000 vuelos en los últimos diez años.

    El vuelo estará operado con aviones Boeing 767-400, con capacidad para 242 pasajeros y se prevé que el servicio se alargue hasta el 29 de octubre de 2016. La directora del aeropuerto del Prat (Barcelona), Sonia Corrochano, ha destacado la importancia del vuelo directo “que inicialmente se programó para menos meses pero que, dada la buena aceptación, la compañía ha extendido hasta finales de octubre”.

    Por otro lado, United Airlines ha utilizado biocombustibles de AltAir Fuels en sus vuelos entre Los Ángeles y San Francisco (ambas en Estados Unidos) durante dos semanas, mientras integra el biocarburante en sus operaciones regulares.

    P&O Cruises celebra la semana del vino inglés

    Silversea ofrece una nueva experiencia culinaria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.